Van Fernando Flores y UAEMéx por proyectos en favor del desarrollo de Metepec

Foto: Especial.

Durante un encuentro que sostuvo el presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores, con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, ambos se comprometieron a que en los primeros días de enero del 2022, se sienten las bases para la firma de diversos convenios que ayuden a la toma de decisiones, la creación de proyectos y trabajos a favor del municipio.

Se trata de áreas como la movilidad municipal, la solución de problemas hidráulicos de Metepec y la exposición permanente de actividades culturales originadas desde la UAEMéx.

Especialistas, investigadores, personal académico y estudiantil podrán desarrollar proyectos en favor del desarrollo de Metepec.
Sus conocimientos, propuestas y planes serán torales en la toma de decisiones de las políticas públicas del municipio, señaló Flores Fernández.

La calidad, el reconocimiento, el valor de la investigación y la práctica universitaria serán guías permanente en el quehacer municipal.

Cabe mencionar que el encuentro se celebró en la Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad y tuvo una duración de una hora y 50 minutos, que incluyó un recorrido por el histórico edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *