jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Vecinos descubren un hombre sin vida en terreno baldío de Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una hombre sin vida fue localizado la mañana de este miércoles en un terreno baldío entre los límites de los poblados San Marcos Yachihuacaltepec y Santiago Tlaxomulco del municipio de Toluca.

El hallazgo quedó al descubierto por habitantes de la zona, quienes caminaron por avenida Centro Sur, cuando se percataron de un hombre tirado con restos de sangre en la nariz.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al lugar para brindar primeros auxilios; sin embargo, confirmaron el deceso de la persona que no pudo ser identificada en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Secretaría de Seguridad estatal, también acudieron para confirmar que se trataba de un masculino de aproximadamente 35 años, quien vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra roja con negro.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó para la inspección ocular, el inicio de la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo, en espera de ser llevado al Semefo para su análisis.

Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook👇🏼:

https://fb.watch/iS1avQxwu8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *