viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Violador serial de la CDMX suma 8 órdenes de aprehensión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

Un total de ocho órdenes de aprehensión se le ha dictado a Miguel “N” presunto violador serial de la Ciudad de México, quien fue detendio en el mes de octubre, así lo informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Se indicó que se logró obtener pruebas de genética, confrontas de voz, reconocimientos visuales y modus operandi, para poder establecer la relación directa de esta persona con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

Miguel “N”, de 52 años, fue detenido la noche del domingo 10 de octubre en la colonia Libertadores de 1857, alcaldía Álvaro Obregón, cuando presuntamente vendía droga e indicaron que seguirán trabajando para que cada una de las carpetas de investigación que lleguen al Tribunal Superior de Justicia sean robustas y sólidas para así obtener un castigo ejemplar para el responsable.

Además se informó que del 16 al 29 de octubre pasados solo en la CdMx se logró la vinculación a proceso de 64 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas; 23 de ellas fueron resultado del cumplimiento de órdenes de aprehensión y 41 detenidos en flagrancia por elementos de la policía capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *