jueves, abril 25, 2024
Seguridad

|Viral| Matan a joven futbolista en Chihuahua; le dispararon 35 veces

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) fue asesinada de 35 balazos por un grupo de hombres a las afueras de unas canchas de futbol en la colonia Chihuahua 2000, también jugaba para las Adelitas.

Ante ello, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de la Familia (FEM), dependiente de la Fiscalía de Chihuahua, inició una carpeta de investigación, además logró la detención de un presunto responsable del homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre, cuando la joven estudiante de Ingeniería Química se encontraba a bordo de una camioneta Audi, cuando arribaron hombres armados a bordo de una unidad y le dispararon, usaron armas de uso exclusivo del Ejército.

Diario Evolución te recomienda:

Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua capital, confirmó que por el homicidio de la delantera del equipo Adelitas hay una persona detenida y que la Fiscalía aseguró dos armas de fuego y un vehículo presuntamente utilizado para la agresión.

Pese a que aún se desconoce el móvil de tal crimen, Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, informó que ya se trabaja en varias líneas de investigación, a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables; no descartan la línea que tiene que ver con cuestiones de narcomenudeo.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *