jueves, abril 25, 2024
Municipios

Zinacantepec entrega nueva patrulla y rehabilita plaza principal en Santa Cruz Cuauhtenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entregó esta semana a las autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad de Santa Cruz Cuahtenco, la obra de rehabilitación de la plaza principal, la cual incluyó pintura en muros perimetrales, limpieza de cantera en columnas y kiosco, remozamiento de ejercitadores, modulo sanitario, jardín exterior y mantenimiento de señalización del inmueble en general.

Además, el pasado 11 de marzo durante el programa “Un día en tu comunidad“, vecinas y vecinos de la localidad solicitaron a las autoridades municipales la recuperación de los espacios públicos, como parte de la reconstrucción del tejido social y hoy cuenta ya con un espacio digno.

En otro evento diferente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio recibió una patrulla nueva, unidad que se suma al parque vehicular, como una herramienta de trabajo con la cual se otorgará mayor cobertura en campo para inhibir a la delincuencia.

El edil, acompañado de miembros de cabildo, refrendó el compromiso que existe con los ciudadanos, para no escatimar recursos en el equipamiento para fortalecer a los cuerpos de seguridad. “Cada uno de nosotros tiene que cumplir con su tarea, la seguridad pública es la labor más sensible, para ello trabajaremos en equipo para alcanzar resultados”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *