viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Morena Prioriza Elección Extraordinaria en Chiautla y Deja de Lado Agenda Legislativa

Compartir:

Alberto Dzib

VLADIMIR HERNANDEZ CHIAUTLA ANTES QUE AGENDA LEGISLATIVA

El diputado local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vladimir Hernández Villegas, aseguró que hasta el momento su partido no ha podido establecer la agenda legislativa con la que fijarán su participación durante el segundo periodo ordinario de sesiones en la LIX Legislatura del Estado de México, pues su trabajo está centrado en el municipio de Chiautla.

Dijo que los integrantes de su grupo político han estado trabajando de lleno en la elección extraordinaria que se llevará a cabo en dicho municipio el próximo domingo 13 de marzo y por ello la planeación de las propuestas que pudieran tener ante el pleno del congreso local ha quedado en segundo término.

“Hasta el momento si, hay varios temas pero ahorita tenemos digamos como algo de trabajo, no hemos podido tener una sesión, estamos de lleno en Chiautla y estamos trabajando sobre eso pero estamos preparando una conferencia de prensa”.

Aseveró sin embargo que el adelanto que tienen hasta ahora es que subirán un punto de acuerdo relacionado con el establecimiento de una tarifa fija sobre el servicio de energía eléctrica, así como la cancelación de adeudos para la ciudadanía, pero comentó, podría ser hasta la próxima semana cuando su partido de a conocer públicamente la ruta en el segundo periodo legislativo.

Aseguró que éste estará basado en las visitas que cada diputado hace periódicamente a las casas de quienes habitan en los distritos que a cada uno les corresponde, por lo que las propuestas que generen estarían centradas en las demandas ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *