viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

32 envíos de narcóticos son asegurados en el Aeropuerto de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Guardia Nacional.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 32 envíos en dos distintas acciones, que trasladaban narcóticos, aparentemente crystal, marihuana y hachís, tenían como destino varios estados de la República.  

De acuerdo con la GN, en el Aeropuerto de Toluca se llevaron operativos de inspección de seguridad con equipo de rayos X y binomios caninos, como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego de armas, divisas y drogas, logrando asegurar dichos paquetes.  

En una primera acción se logró incautar dos envíos procedentes de Querétaro y Jalisco, donde se trasladaba dos bolsas con sustancia parecida a la droga crystal y tenía como destino entidades de Quintana Roo y Yucatán.  

Mientras que, en una segunda acción, fueron asegurados 30 paquetes, contenían diversos narcóticos, destacando 24 frascos con sustancia líquida con características propias de CBD, un derivado de la mariguana; además, hallaron tres bolsas, dos frascos, 14 envoltorios y nueve sobres con presunto hachís., tenían como destino diferentes partes de la República.  

También se hallaron 26 cigarros electrónicos, seis cajas con medicamento controlado, así como seis sobres, cuatro cigarrillos, un paquete, tres bolsas y dos envoltorios de probable mariguana.  

Por estos hechos no se reportan personas detenidas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *