lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

47 años a prisión por matar a golpes a su papá en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que un juez condeno a Luis Gerardo Zapoteco Hernández a 47 años a prisión por asesinar a su padre durante una discusión en el mes de septiembre del año 2019, en la colonia Lomas de La Cañada de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades se estableció que el ese día la víctima se encontraba en compañía del ahora sentenciado dentro de un domicilio ubicado en la calle Cielo, de la colonia referida, en el municipio de Naucalpan.

En algún momento Luis Gerardo inició una pelea con su padre y lo golpeó en diversas partes del cuerpo. En tanto que Saúl, amigó de Luis Gerardo, al percatarse de lo que sucedía también golpeó a esta persona, finalmente uno de los dos tomó una piedra la cual arrojó contra este hombre, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que Saúl, amigo de Luis también recibiera una condena de 47 años y seis meses de prisión por este homicidio, a ambos se les fijó multas de 149 mil 969 pesos y 185 mil 033 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *