domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

A proceso asesino de jovencita de 15 años en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre del año pasado, en una vivienda en la colonia Sagitario 8 en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, cuando el inculpado agredió sexualmente para después asfixiar a una jovencita de tan sólo 15 años, causándole su muerte.

De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, se pudo comprar que la menor de edad se estaba con el sujeto, que ya fue detenido, en el lugar donde fue hallado el cadáver de la joven.

Por lo que un Juez del municipio de Ecatepec, determinó una orden de aprehensión en contra de Antonio “N”, por lo que Agentes del Ministerio Público dieron con el sujeto, y arrestarlo por el delito de feminicidio ocurrido el 2 de septiembre del 2019.

Hasta el momento se sabe que Antonio “N”, se encuentra en proceso cautelar en prisión preventiva en el Centro de Penitenciario y de Reinserción Social dicho municipio, donde se le ha fijado dos mees para que se cierre la investigación y se le dicte sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *