domingo, abril 28, 2024
Nacionales

A proceso, esposo y presunto feminicida de Jhoana Ligues, asesinada en NL

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Jesús Antonio “N”, esposo y presunto feminicida de la maestra Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, asesinada a golpes el 31 de agosto en el municipio de Santa Catarina fue vinculado a proceso por el delito de resistencia de particulares.

Cabe señalar que este es uno de los delitos que se le imputan al acusado de 26 años, fue detenido por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, además de ser señalado por el feminicidio de su esposa.

Además, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le fijó un plazo de 25 días para las investigaciones complementarias.

El feminicidio de Jhoana Abigail Ligues, maestra en un jardín de niños de la localidad, ocurrió el 31 de agosto, fue asesinada a golpes al interior de su domicilio ubicado en Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, su cuerpo fue encontrado en la recámara de su vivienda con múltiples golpes en el cuerpo y principalmente en el rostro y su esposo “Tony”, con quien habría contraído matrimonio apenas el pasado mes de abril, se encontraba desaparecido.

Las autoridades indicaron que el hombre presuntamente asesinó a Jhoana Ligues desde el 28 de agosto; hasta el 31 se encontró el cadáver de la mujer.

La detención de Jesús Antonio se dio a conocer el pasado viernes 2 de septiembre en calles del mismo municipio, el cual se ubica al poniente de la zona metropolitana, a unos 20 kilómetros de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *