domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Abogado fallece tras perder el control de su auto en la Toluca- Tenango

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un abogado murió y uno más resultó lesionado, luego de que perdiera el control del volante de su vehículo mientras viajaba en las inmediaciones del Barrio de San Miguel del Hueso en Metepec.

De acuerdo con reportes preliminares, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles sobre la carretera Toluca- Tenango del Valle, en el kilómetro cinco, cuando los ocupantes se dirigían dirigían una audiencia a los juzgados de Tenango del Valle.

Una llamada de auxilio movilizó a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Metepec para brindar atención a los dos ocupantes del vehículo Honda Civic con placas de circulación NKY-6667 del Estado de México.

El automotor quedó impactado entre un poste de energía eléctrica y el pavimento, por lo que el lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad del municipio tomaron conocimiento y acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito llegó al punto para realizar la inspección ocular e iniciar con la carpeta de investigación en busca de determinar las causas del accidente, además se procedió al levantamiento del cuerpo para ser llevado a la Semefo en espera del análisis correspondiente.

Galería:

Fotos: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *