Acompaña David López Cárdenas a estudiantes graduados

Entrega reconocimientos a 456 alumnos y profesores del CBTIS 203 de Metepec.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, encabezó la ceremonia de graduación de técnicos en electrónica, mecatrónica y laboratoristas químicos, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 203 (CBTIS), “General Ignacio M. Beteta Quintana”.

En la ceremonia, donde entregó 456 reconocimientos a estudiantes y profesores, el alcalde hizo un llamado al auditorio para continuar preparándose y trazar mayor número de metas, que se traduzcan en logros.

“Es un gusto participar en este logro, de cada uno de ustedes. Están en una edad de aprender, y sé que tienen la madurez para tomar decisiones correctas, que los lleven a desarrollar una vida saludable y productiva”, señaló el edil; al tiempo de reconocer el invaluable apoyo de los padres de familia, en la educación de sus hijos.

Asimismo, reforzó la felicitación por complementar sus estudios, con educación técnica, en una escuela con más de 30 años de existencia y reconocida por el Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO), como la mejor institución de educación media superior en el Valle de Toluca.

En el evento, también estuvieron presentes la directora de Educación de Metepec, Lilia Patricia Fierro Jaramillo, el director del CBTIS 203, Gerardo Luna Aguilar y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Educación Sección Valle de Toluca (SNTE) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Coparmex estima compleja reactivación económica en EdoMéx para 2021 Coparmex estima compleja reactivación económica en EdoMéx para 2021
#LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec #LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec
Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec
Salario mínimo será de $141.70 para 2021; Coparmex lo califica como “incremento irracional Salario mínimo será de $141.70 para 2021; Coparmex lo califica como “incremento irracional

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.