Agreden a gaseros tras conflicto vial en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un ataque a dos repartidores de gas en el municipio de Toluca, causado por un percance vial, en donde dos automovilistas atacaron con armas blancas a los trabajadores en la avenida José López Portillo, quienes huyeron del lugar.

La tarde de este lunes, a la altura de la Central de Abastos de la capital mexiquense, un pipa de gas industrial circulaba por la vialidad, cuando los conductores tuvieron una discusión con dos hombres que viajaban a bordo de un Chevy, tipo Monza, debido a que supuestamente estaban impidiendo el paso al vehículo de carga.

Los automovilistas descendieron de su vehículo y comenzaron a agredirse verbalmente; sin embargo, el conductor del vehículo particular llevaba consigo un cuchillo, con el cual hirió a uno de los gaseros, mientras que al otro trabajador le propiciaron severos golpes en el rostro.

Ante este hecho, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencias, quienes arribaron para atender a los heridos; así mismo, elementos de Seguridad Pública estatales y municipales acudieron al lugar para realizar una inspección en el área, esperando encontrar a los responsables.

Recordando que la mañana de este lunes también se registró un ataque a un gasero en San Pedro Totoltepec, quien se opuso a un asalto, por lo que malhechores le dispararon, dejándolo herido.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente
Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron Se dedicaba a asaltar en Toluca; ya lo detuvieron

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.