jueves, abril 25, 2024
Municipios

Agreden a gaseros tras conflicto vial en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un ataque a dos repartidores de gas en el municipio de Toluca, causado por un percance vial, en donde dos automovilistas atacaron con armas blancas a los trabajadores en la avenida José López Portillo, quienes huyeron del lugar.

La tarde de este lunes, a la altura de la Central de Abastos de la capital mexiquense, un pipa de gas industrial circulaba por la vialidad, cuando los conductores tuvieron una discusión con dos hombres que viajaban a bordo de un Chevy, tipo Monza, debido a que supuestamente estaban impidiendo el paso al vehículo de carga.

Los automovilistas descendieron de su vehículo y comenzaron a agredirse verbalmente; sin embargo, el conductor del vehículo particular llevaba consigo un cuchillo, con el cual hirió a uno de los gaseros, mientras que al otro trabajador le propiciaron severos golpes en el rostro.

Ante este hecho, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencias, quienes arribaron para atender a los heridos; así mismo, elementos de Seguridad Pública estatales y municipales acudieron al lugar para realizar una inspección en el área, esperando encontrar a los responsables.

Recordando que la mañana de este lunes también se registró un ataque a un gasero en San Pedro Totoltepec, quien se opuso a un asalto, por lo que malhechores le dispararon, dejándolo herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *