domingo, abril 28, 2024
Portada

Alcalde de Toluca privilegia lujos a directores y olvida la seguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El regidor de Morena, Mario Cardoso acusó que hay directores y asesores de confianza del edil de Toluca, Raymundo Martínez que están usando y “resguardando” patrullas y personal de la policía municipal para su beneficio, en lugar de ser utilizadas para atender la problemática de inseguridad.

“Hay asesores que tienen a sus resguardo tres o cuatro camionetas, pese a que las traten de pintar o disfrazar, aún traen placas de la policía”, dijo el morenista, quien además, acusó que hay casos de estos directivos que traen a su disposición elementos de la policía municipal como sus guardaespaldas.

Tras ello, solicitó al edil que aclare por qué si es necesario o indispensable que dichos directores y administrativos, tenga las unidades de lujos y los elementos a su disposición, además, dijo que en el cabildo no se decidido que los regidores ni los síndicos tengan unidades a su disposición, pero ahora están siendo destinadas a dichas personas.

Solicitó esclarecer cuánto es el arrendamiento de dichas unidades, para cumplirle los caprichos a los directores del Ayuntamiento, y qué enliste que directores traen este tipo de camionetas, y el por qué, evidenciando el caso del coordinador de asesores de Raymundo Martínez, el cual dijo, trae tres unidades a su resguardo.

“Este tipo de excesos solo perjudican a la ciudadanía. Urge una justificación por parte del presidente del por qué darles más prioridad a sus administrativos, y no a la seguridad de las y los toluqueños”, indicó Mario Cardoso.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *