Alcalde reafirma clima de paz en Tejupilco

Erick Álvarez

Lino García Gama Tejupilco

Lino García Gama, presidente Municipal de Tejupilco, consideró que el como alcalde en estos momentos no tiene la necesidad de solicitar protección para él, asegurando que en su localidad hoy se vive un total clima de paz.

En entrevista indicó que durante sus giras de trabajo no lleva escoltas y que ha asistido a todas las comunidades de su municipio sin ningún problema y sin solicitar alguna protección, reiterando que en Tejupilco se vive un ambiente de paz.

Señaló que si en su municipio hubiera una situación diferente a la que se vive actualmente, él sería el primero en solicitar esta protección para salvaguardar la integridad de su familia, así como solicitaría seguridad para salvaguardar la seguridad de los tejupilquenses.

“Yo en lo personal me he conducido sin escoltas, haciendo mi trabajo, acercándome a la gente y no he tenido ningún problema, creo que en lo personal, no sería necesario, porque percibo ese ambiente y yo creo que si percibiera otro ambiente sería el primero en solicitarlo, porque está mi integridad física y está la de mi familia, no creo que fuera necesario en mi persona por lo que percibo”.

Comentó que en años pasados sí había comentarios de que en Tejupilco, existía un clima de inseguridad, pero que gracias al trabajo del Mando Único y al trabajo de las fuerzas federales, se ha logrado bajar los índices delictivos en el municipio y que ha permitido que los ciudadanos puedan sentir un clima de paz.

Afirmó que hoy Tejupilco cuenta con 36 policías municipales pero que necesario tener como mínimo 100 policías.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Choque entre tráiler y auto deja una persona sin vida en Tejupilco Choque entre tráiler y auto deja una persona sin vida en Tejupilco
Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas
Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco
Inaugura Lupita Jones Plaza de la Belleza en Tejupilco Inaugura Lupita Jones Plaza de la Belleza en Tejupilco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.