domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Angélica Sánchez es detenida en CDMX por tráfico de influencias

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Angélica Sánchez Hernández, ​​jueza adscrita al distrito de Cosamaloapan, Veracruz, nuevamente fue detenida este viernes en la Ciudad de México, acusada de presuntamente cometer delitos contra la fe pública y tráfico de influencias.

Cabe recordar que la el pasado lunes 5 de junio fue detenida en Xalapa, Veracruz, por presuntamente agredir a policías y liberada el miércoles 7 de junio, luego de que no se contaron con elementos para justificar su prisión preventiva.

El senador Emilio Álvarez, indicó que la juez viajó a la CDMX para participar en un evento, sin embargo, la mañana de este viernes fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional afuera de un hotel que se ubica en el Centro Histórico de la capital.

Te puede interesar:

Sin embargo, su hija, Ingrid Gómez, señaló que autoridades sin identificar llevaron cabo el aseguramiento de su madre afuera del hotel Fiesta Inn, ubicado en el Centro Histórico capitalino.

“No sabemos si la carpeta de investigación está aquí (CDMX), está en Veracruz. No sabemos nada. La orden de aprehensión jamás nos la enseñaron. No leyeron sus derechos. No sabíamos quiénes eran”, indicó la mujer.

Ninguna autoridad ha emitido algún informe oficial al respecto. Sin embargo, el periodista Gómez Leyva confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR), así como la capitalina, descartaron participar en la detención.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *