domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Aparatoso choque entre auto y camioneta deja 3 muertos y un lesionado en Acambay

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un trágico accidente automovilístico dejó como saldo tres personas sin vida y una más lesionada. Ocurrió en el Libramiento de Acambay en ese mismo municipio.

El lamentable choque frontal que aconteció este lunes entre un vehículo Volkswagen Jetta y una camioneta de tres y media, alertó a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como a la Comisión Nacional de Emergencias. Estos auxiliaron a los ocupantes para confirmar el deceso de tres y uno más lesionado, el cual fue llevado de inmediato a un hospital.

Las unidades involucradas quedaron siniestradas de la parte frontal. Efectivos policiales llegaron a realizar las indagatorias pertinentes para realizar el acordonamiento del área, mientras que los rescatistas con equipo especializado sacaron los cuerpos, por lo que se emitió el reporte a los agentes del ministerio público.

Con ayuda de una grúa las unidades fueron llevadas ante el ministerio público, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación para llevar cuerpos sin vida ante el Semefo para los estudios periciales.

Diario Evolución te recomienda 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *