sábado, abril 27, 2024
Portada

Aparecen espectaculares contra AMLO y la revocación de mandato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

En algunas zonas de México han sido colocados varios espectaculares que piden votar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Revocación de Mandato, o que no asistan a votar el próximo 10 de abril, mismos que se empiezan a vitalizar en redes sociales.

Entre las entidades donde se pueden observar está la ciudad de Toluca, Estado de México, específicamente se ubican sobre la autopista de Lerma, con dirección a la capital mexiquense, y uno más sobre la vialidad Alfredo del Mazo, en la misma identidad.

Asimismo, en la ciudad de Mérida, Yucatán, esto pese a las restricciones y ordenamientos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). En los anuncios, que promueven la participación en la consulta, donde se muestra de espaldas a un hombre muy parecido a AMLO, con un par de frases que dicen:

“Este 10 de abril vota para que se vaya. ¡Porque nos ha mentido, nos ha robado y nos ha traicionado!”.

En el caso de los anuncios que son exhibidos en Mérida, se observa una carpa de circo que tiene en su interior una urna para recibir votos. Junto a la imagen un texto que dice:

“La revocación fue una promesa de campaña, ¿Tú crees que la va a cumplir? Es un claro engaño. El 10 de abril no salgas a votar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *