domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Apoyar a las madres solteras es la premisa de Cirilo Facundo en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Crear guarderías es la premisa de Cirilo Facundo Hernández, candidato ciudadano a la presidencia municipal de Toluca, para apoyar a madres solteras.

Facundo Hernández explicó que el Ayuntamiento de Toluca cuenta con 400 inmuebles en desuso que pueden adaptarse para ser guarderías y de esta manera, apoyar a madres solteras que no cuenten con apoyo para cuidar a sus hijos. Asimismo, detalló que el horario de servicio se ampliaría y la misma administración municipal contrataría personal, para que se encargue de cuidar a los menores.

Durante su visita a la colonia El Seminario donde se reunió con vecinos, presentó sus propuestas de gobierno independiente y les explicó que él como ciudadano está harto de la corrupción y actuar del gobierno de la capital mexiquense, por eso pide su voto de confianza en las próximas elecciones del 6 de junio.

Temas como seguridad, implementación y mantenimiento de servicios públicos como lo son la luz y el agua, apoyo a madres solteras y la construcción de parques recreativos, son algunas de las propuestas de Facundo Hernández.

El aspirante agradeció a los vecinos presentes y les explicó que él a igual que ellos, es un ciudadano que conoce las necesidades de la población, por eso, pidió su voto de confianza ya que considera que Toluca necesita un gobierno ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *