sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Apoyar la niñez y la juventud en Toluca es la premisa de Cirilo Facundo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cirilo Facundo Hernández, el candidato ciudadano a la presidencia municipal de Toluca en sus distintos recorridos por la demarcación indicó a los ciudadanos que de ser electo el próximo 6 de junio, dijo que vera por mejorar la calidad de vida de las y los niños, así como de los jóvenes mexiquenses comprometiéndose a rescatar y mejorar espacios creativos.

Sostuvo que se harán campañas permanentes para prevenir delitos cibernéticos por el uso de las tecnologías, así como campañas de concientización antidrogas, prevención del bullying, pues indicó que su gobierno será cercano y abierto al diálogo al sostener que realizarán cabildos abiertos a la ciudadanía en cada delegación para escuchar sus propuestas.

Por otro lado, en tema de seguridad dijo que trabajará en la reactivación de módulos de seguridad y patrullaje comunitario.

También entre sus propuestas está otorgarles seguro de vida a los elementos de la policía municipal, y al cuerpo de bomberos, así como equiparlos con uniformes gratis, además de poner en cada delegación una unidad y un elemento de seguridad, así como la adquisición de una ambulancia para uso comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *