jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Asaltante Muere en Forcejeo con Cuentahabiente y Policía

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

MUERE ASALTANTE EN FORCEJEO EN TOLUCA

Eran alrededor de las 2:20 pm cuando en la calle de Hidalgo entre Villada y Pedro Ascencio se llevó a cabo una fuerte movilización policíaca, derivado de un intento de asalto a cuentahabiente, según el reporte policial en el forcejeo con la víctima y un elemento de seguridad  el asaltante muere después de una caída.

La persona asaltada del sexo masculino llevaba una fuerte cantidad de dinero que había sacado del banco y fue seguido hasta conocido laboratorio médico ubicada en pleno centro histórico de Toluca, en donde un sujeto lo intento asaltar.

En el altercado en donde participa un policía municipal forcejean entre las tres personas y fallece el delincuente luego de una caída, sin embargo serán los reportes forenses quienes indiquen la cauda fatal del deceso.

El sujeto contaba con alrededor de 35 años iba armando, pero no realizó ningún disparo de fuego debido a que el cuentahabiente y el policía lo evitaron.

 Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia, pero ya nada se pudo hacer, por lo cual dejaron el cuerpo cubierto por una manta hasta que arribó el servicio médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *