viernes, abril 26, 2024
Municipios

Asalto deja a una mujer lesionada en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer recibió un impacto de arma de fuego tras registrarse un asalto a una tienda comercial en el municipio de Ecatepec, debido a que tres hombres armados ingresaron y, para atemorizar a los clientes, uno de ellos disparó contra el piso, bala que rebotó y alcanzó la parte superior del cuerpo de la mujer.

La noche de este lunes, asaltantes ingresaron a una sucursal del grupo Elektra, ubicada en la colonia San Agustín, sobre la avenida Lourdes en dicha región, los cuales se dirigieron al área de cajas para hurtar el dinero a los trabajadores; sin embargo, al interior de la tienda se encontraban varios clientes.

Entre ellos, una pareja con su pequeño hijo, quienes se dispusieron a hacer lo que los hombres pedían; la mujer, de 25 años aproximadamente, sostenía a su bebé en sus brazos cuando recibió un disparo, por lo que su esposo logró alcanzar al niño antes de que la mujer cayera al piso.

Los ladrones lograron llevarse el dinero de la tienda y algunas pertenencias de las personas y después huyeron del lugar; policías municipales arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que personal médico atendió a la madre lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital de la región.

De acuerdo con los reportes, varias personas sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidas por paramédicos; por su parte, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para iniciar la búsqueda de los malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *