martes, abril 30, 2024
Seguridad

Asesinan a mando policial en Acapulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Este jueves, alrededor de las 9:30 horas, fue asesinado a balazos Eduardo Chávez Manzanares, director de la Policía Vial de Acapulco, en el Paseo de la Cañada, en la colonia Infonavit Alta Progreso, en la parte alta de este municipio, del estado de Guerrero.

De acuerdo con informes de las autoridades, Chávez iba rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, y abrieron contra el comando policial en repetidas ocasiones, lo que provocó que Eduardo Chávez perdiera la vida al instante. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

Diario Evolución te recomienda:

Paramédicos trasladaron a Chávez hacia un hospital cercano, sin embargo, el comando policial falleció en el camino debido a la gravedad sus heridas. La zona donde ocurrió el atentado fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía estatal recabaron los datos de prueba, localizando al menos 48 cartuchos.

El gobierno municipal condenó el hecho e informó, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, que coadyuvará con las autoridades correspondientes a fin de dar con los responsables y esclarecer los hechos lo más pronto posible.

M.S.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *