domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Asesinan a un hombre durante festejos de la Independencia en Tecámac

Compartir:

*Iván A. López*

Foto: Especial.

En pleno festejo de las fiestas patrias un hombre fue asesinado con arma blanca en la explanada del municipio de Tecámac, minutos después de que la presidenta municipal Mariela Gutiérrez dio el grito de independencia. Pese lo ocurrido la presidenta municipal continúo con la fiesta y presentó a la Banda Pequeños Musical.

Los hechos ocurrieron frente a la presidencia municipal, cuando un grupo de personas que se encontraba en las jardineras avisaron a los policías municipales de un hombre tendido sobre el piso boca abajo y ensangrentado.

Inmediatamente los uniformados llegaron al lugar y ante lo ocurrido pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes al revisarlo certificaron que el hombre ya había perdido la vida.

Ante la mirada de decenas de personas el cuerpo permaneció por varios minutos tendido sin que nadie lo reconociera.

De acuerdo a los primeros reportes, durante los festejos varios sujetos en presunto estado de ebriedad originaron una pelea y segundos después el hombre fue agredido quedando inconsciente sobre el piso.

Personal de la Fiscalía del Estado de México llegó al sitio y entre la multitud trató de indagar lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.

Al parecer elementos de la Guardia Civil municipal lograron detener a Apolonio «N», de 43 años de edad, como presunto agresor el cual también se encontraba lesionado en ambas manos.

A pesar de lo ocurrido la fiesta siguió y la presidenta municipal anunció la presentación de la banda Pequeños Musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *