lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Automovilista choca contra muro de concreto y muere en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un hombre murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra un muro en la delegación de Santiago Tlacotepec en Toluca. 

El trágico accidente ocurrió la noche del jueves sobre la Calzada de los Cuervos, cuando el ocupante del vehículo Chevrolet Optra no se percató de los muros de concreto atravesados sobre dicha vía. 

Tras el impacto, el conductor quedó atrapado en el vehículo con placas de circulación NRN-7417 del Estado de México, por lo que vecinos del sitio llamaron a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención prehospitalaria, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Los paramédicos realizaron el rescate del cuerpo que quedó atrapado entre la carrocería, mientras que elementos policiales tomaron conocimiento del suceso para acordonar el perímetro, además para dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Agentes del Ministerio Público realizaron la inspección ocular e iniciaron con la carpeta de investigación para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis a fin de establecer las verdaderas causas del deceso.

Te puede interesar 👇:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *