domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Balacera en Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos; hay detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con los primeros reportes la madrugada del sábado se registró una balacera en un negocio de comida que, durante la noche, funciona como “chelería” en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, dejando un saldo preliminar de 6 muertos y 6 heridos.

Autoridades de seguridad capitalina informaron que los presuntos responsables de la balacera fueron localizados en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, quienes viajaban a bordo de un vehículo color arena que tenía impactos de arma de fuego.

En la unidad viajaban tres sujetos, además de presentar varios impactos de arma de fuego y era conducido por un hombre de 35 años y sus acompañantes, de 23 y 43 años de edad, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

De los lesionados, hasta este momento solo hay reporte de un menor de edad, además de que entre los fallecidos y algunos heridos contaban con ingresos al Sistema Penitenciario por diversos delitos, informando que hasta este momento se indagan narcomenudeo como uno de los móviles del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *