jueves, abril 25, 2024
Portada

Bienvenidas las investigaciones, Madrazo a AMLO sobre supuesta corrupción en salud EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

“Bienvenidas las investigaciones presidente Andrés Manuel López Obrador, yo no tengo nada que ocultar. Como le he dicho antes y se lo repito hoy, no estoy vinculado a ninguna empresa que reciba contratos del Sector Salud en el Estado de México”. Compartió Roberto Madrazo Pintado a través de su cuenta de Twitter.

Así respondió el exgobernador de Tabasco a los comentarios del Presidente sobre la posibilidad de que su gobierno abra una investigación en su contra por la supuesta vinculación con empresas que recibieron contratos multimillonarios en el sector salud de la entidad mexiquense.

Diario Evolución te recomienda: AMLO rechaza que madres buscadoras hayan participado en emboscada de Jalisco

Afirmó que le abría las puertas a las investigaciones que AMLO dijo se estaban analizando ejercer para indagar los contratos que se celebraron con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), los cuales habrían ascendido hasta los 600 millones de pesos al inflar los precios de los insumos médicos.

Al rechazar las acusaciones, Madrazo pidió que López Obrador corrobore la información que le presentaron. Acusó que el morenista lo estaba buscando culpabilizar del “desastre criminal” que, según el excandidato presidencial, el mismo presidente ocasionó en el sistema de salud. 

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *