jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Cadena perpetua para sujeto acusado de triple homicidio en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un varón que responde al nombre de Ismael Turrubiates Ramírez alias “La Bestia”, fue condenado a cadena perpetua por participar en el asesinato de dos hombres y una mujer, en julio del año 2017.

De acuerdo con información arrojada por las investigaciones de personal de la FGJEM, a este sujeto además le fueron fijadas multas de 377 mil 450 pesos, 525 mil 872 pesos como reparación del daño moral y 240 mil 120 pesos por concepto de daño material.

Ismael Turrubiates, en complicidad con Luis Ángel Castillo Rodríguez, participó en el homicidio de un hombre, su hijo, así como la esposa de éste último, en el municipio de Tecámac, el día 14 de julio del año 2017.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar y aprehender a Turrubiates Ramírez en el mes de marzo del año 2019, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Cabe mencionar que en junio del año pasado Luis Ángel Castillo Rodríguez, quien también participó en estos hechos, de igual manera fue condenado a prisión vitalicia por este triple homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *