sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Cae extorsionador en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Juan Carlos “N” de 45 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión, en agravio de un poblador de Ecatepec, fue detenido por elementos de la FGJEM.

El imputado fue arrestado en la avenida José López Portillo de la colonia El Árbol, luego de que la víctima señalará que el detenido le exigió la entrega de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

De acuerdo con la investigación de la FGJEM, el ahora detenido y otro sujeto, quienes dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían interceptado a una persona en el mes de julio, frente a una escuela de futbol, a quien exigieron una suma económica para no secuestrar a su hijo.

A pesar de que entregó un pago, la víctima continuó recibiendo llamadas telefónicas de extorsión, por ello denunció los hechos ante la FGJEM y mediante un operativo fue detenido este individuo momentos después de que habría recibido el dinero producto de la extorsión.

Tras ser asegurado, Juan Carlos “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación y habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *