jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Cae feminicida de madre e hija asesinadas en un MP de Jalisco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que ya fue detenido el hombre que asesinó a su esposa y suegra cuando acudieron a denunciar en el Ministerio Público de Poncitlán, identificado como Christopher Gerardo ‘N’.

De acuerdo con las autoridades este sujeto después de cometer el doble asesinato huyó del lugar y del estado, siendo detenido en Tepic, Nayarit, donde el fiscal Petronilo Díaz Ponce confirmó que el feminicida fue aprehendido en Castilla y portaba un arma blanca.

“Gracias a las investigaciones de la fiscalía de Jalisco y al trabajo coordinado con la fiscalía de Nayarit, este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”, escribió en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando amabas mujeres acudieron ante el Ministerio Público para presentar una denuncia por violencia intrafamiliar y lesiones.

Sin embargo, cuando se disponían a rendir su declaración, fueron abordadas por Cristofer Gerardo, esposo de Liliana, de 21 años, quien les disparó y después huyó.

La suegra del agresor murió en el piso de la oficina del MP, mientras que su hija fue llevada a un hospital, donde falleció minutos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *