viernes, abril 26, 2024
Municipios

Cae pareja en Acolman que transportaba a niña muerta en un tambo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pareja fue detenida por autoridades mexiquenses en el municipio de Acolman, cuando pretendían trasladar el cuerpo de una menor en un tambo, la cual intentaban sepultar de manera clandestina.

La mañana de este miércoles, policías ministeriales realizaban un operativo en la colonia El Paraíso, en dicha entidad, cuando detuvieron un auto sobre la calle Claveles, tripulado por un hombre y una mujer, quienes transportaba un tambo de plástico y una pala.

Foto: Especial.

Al realizar la revisión correspondiente, los uniformados se percataron que el matrimonio llevaba el cuerpo sin vida de una niña de 4 años dentro del contenedor plástico; por lo que fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación judicial.

Los sospechosos fueron identificados como Rutilio “N”, de 34 años, y Karla Magdalena “N”, de 25, asegurando que la pequeña, de nombre Jade “N”, fue abandonada con ellos por su madre, debido a que no podía sustentarla; asimismo, indicaron que murió el pasado 12 de febrero por una enfermedad, ya que vivía en su patio y no era alimentada, introduciéndola en el tambo con cal y tierra para posteriormente enterrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *