lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Caen presuntos responsables del asesinato del hijo y esposo de Lorenza Cano; sigue desaparecida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Fueron detenidos dos sujetos en Salamanca, Guanajuato, por su posible participación en la desaparición de la buscadora Lorenza Cano Flores, de quien hasta ahora se desconoce su paradero; además de ser señalados de ser los responsables de la muerte de su esposo y su hijo, el pasado 15 de enero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables quienes fueron identificados con los nombres de José Adrián “N” y José Iván “N”, quienes fueron detenidos por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los delitos por los que se les acusan se deben a los hechos ocurridos el 15 de enero, cuando estos sujetos llegaron al domicilio de Lorenza Cano buscando a un hombre, sin embargo, al no encontrarlo decidieron cometer el asesinato de Miguel y Miguel Ángel,  y privar de la libertad a la buscadora, para luego huir hacía el municipio de Villagrán.

Cabe resaltar que, a pesar de la detención de los dos hombres, hasta ahora todavía se desconoce el paradero de la buscadora Lorenza Cano, por lo que las autoridades señalaron que continúan trabajando para su localización.

 “Los trabajos de búsqueda para localizar a la víctima desaparecida continúan de manera permanente, así como las indagatorias para detener al resto de los participantes”, indicó el fiscal regional.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *