domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Se arroja hombre desde puente a desnivel en Tollocan, está herido

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Toluca, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se movilizaron hasta el puente en desnivel de Paseo Tollocan esquina con Venustiano Carranza, luego de que supuestamente un joven se arrojara desde lo alto

En instantes automovilistas que transitaban por el tramo vial detuvieron su marcha para auxiliarlo, pues al descender para saber lo que pasaba, el estudiante estaba consciente pero con dolores en las piernas.

Asimismo, una unidad de Protección Civil del Estado de México llegó al sitio, por lo que paramédicos del SUEM le brindaron primeros auxilios para trasladarlo hasta un hospital para su atención médica urgente.

En mayo y agosto de este año también se registraron dos casos de un hombre y una mujer que se lanzaron desde el mismo puente, por lo que vecinos de la zona piden intensificar la seguridad para prevenir este tipo de hechos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señalan al suicidio como un aumento, sobre todo el de hombres adultos y de personas de 15 a 29 años de edad.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *