jueves, abril 25, 2024
Municipios

Calimaya fomenta el deporte y la salud con gimnasios al aire libre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia social, y ver por la salud de las y los ciudadanos, así como seguir apoyando a los deportistas de la localidad en sus entrenamientos, el alcalde de Calimaya, Óscar Hernández Meza, inauguró el gimnasio al aire libre.

Anunció que para seguir motivando a la ciudadanía a participar en más actividades deportivas, y por el tema de salud, un tercer campo con pasto natural, dentro de la Unidad Deportiva, por lo que invitó a la población a aprovechar dichas instalaciones.

Recordó que entre finales de enero y febrero del 2024, será la gran inauguración del gimnasio cerrado, que contará con varios espacios para varias disciplinas, como boxeo, karate y otro más, que también será parte de la Unidad Deportiva.

Diario Evolución te recomienda:

Agradeció el apoyo de los ciudadanos y del Cabildo, indicando que gracias a que se han rendido cuentas, se ha logrado que Calimaya siga teniendo mejores obras en beneficio de los ciudadanos, como la pavimentación de calles, alumbrado público, y en temas culturales, la Plaza del Mariachi, por mencionar algunas.

Aprovecho para invitar a la población a asistir a su Informe de Gobierno que se realizará el próximo viernes 8 de viernes, agradeció que a la ciudadanía y a la gente nueva que llegó a radicar a Calimaya, que tienen la cultura de pago, se ha logrado que el Ayuntamiento siga trabajando y dando resultados.

“Haciendo equipo, es como se puede caminar, pueblo y gobierno. Nuestro Ayuntamiento lo integran diversos partidos políticos, PAN, PRI, PRD, PT y Morena, e independientes, y este es el ejemplo de seguir trabajando”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *