domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Camión tipo tortón se impacta contra una camioneta en Calimaya; un muerto 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un camión tipo tortón se quedó sin frenos y terminó impactado contra una camioneta que dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionados en Calimaya.

El lamentable accidente ocurrió la noche del jueves en la calle Independencia en la localidad de Zaragoza de Guadalupe, cuando el chófer no pudo frenar.

Tras el impacto habitantes se percataron del accidente, quienes a través del 911 número de emergencia solicitaron auxilio a los paramédicos y rescatistas, por lo que al llegar confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.

Te puede interesar: Colectivo Flores en el Corazón busca a desaparecidos en varios municipios de EdoMéx

Las personas lesionadas fueron llevadas de emergencia a un hospital para su atención médica, mientras que se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona, mientras que el presunto responsable fue retenido por los vecinos.

Asimismo elementos de Seguridad Pública, fueron requeridos para tomar conocimiento del accidente, por lo que se resguardo la zona para la espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Agentes del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *