sábado, abril 27, 2024
Municipios

Cerrada parcialmente la 134 por choque

Compartir:

Temascaltepec. Edomex.-  La combinación de  alcohol y velocidad, provocaron el cierre  parcial de la carretera federal 134 en su kilómetro 49+900 cuando una camioneta de lujo que era conducida a exceso de velocidad, invadió el carril contrario chocando casi de frente con un autobús de pasajeros.

El percance se registró en esta transitada  vía de comunicación terrestre en la  comunidad de Cieneguillas de González, municipio de Temascaltepec; ante una fuerte lluvia, la camioneta Explorer color blanco con placas de circulación, MHI- 18 28 del estado de México,  era conducida a exceso de  velocidad,  al  llegar a dicha curva invadió el carril contrario chocando en la unidad de pasajeros.

El camión de pasajeros de la marca BUSSCAR ejecutivo de la empresa Zina-bus, con número económico 502 sufrió daños en la parte delantera de su frente, mientras que la camioneta Explorer color blanco quedo casi inservible.

Policías federales de la división caminos, confirmaron que el hombre de próximamente 45 años que conducía la camioneta presentaba un alto grado de intoxicación alcohólica.

Pese a lo aparatoso del accidente, este solo dejo pérdidas materiales, y el cierre de estos dos carriles por espacio de casi un ahora.

Posteriormente fueron retiradas dichas unidades involucradas en el percance para posteriormente restablecerse la circulación en ambos sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *