viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ciclista se pasa alto y es arrollado por un motociclista en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @JerrxG13

Un joven que circulaba a bordo de su bicicleta fue arrollado por un motociclista en el Cruce de Viaducto Río de la Piedad y Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, ambos resultaron con lesiones.

En el video que circula en redes sociales se puede observar que el ciclista cruza la avenida, en ese instante aparecen dos motociclistas y debido a la velocidad en la que viajaba uno de ellos no logro detenerse embistiendo al joven, saliendo proyectado a la cinta asfáltica.

Tras hacerse viral el video, del hecho que ocurrió la noche del miércoles, usuarios en redes sociales indican que el joven que viajaba en su bici fue quien se paso el alto, además de que no portaba casco ni rodilleras de seguridad.

Los dos involucrados en el accidente recibieron atención médica en el lugar y se desconoce si hay personas detenidas o si ambos llegaran aún acuerdo, sin embargo, en redes sociales, los internautas piden a las autoridades ser más exigentes en el reglamento para manejar, autos, motos y bicis, debido a que el joven que se paso el alto no contaba con las normas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *