viernes, abril 26, 2024
Municipios

Comerciantes ofrecerán descuentos el próximo fin de semana en Zinacantepec

Compartir:
Aprovecha los descuentos especiales del 10% al 50% y promociones al 2×1. Foto: Especial.

Con el objetivo de impulsar la economía del municipio, el Ayuntamiento de Zinacantepec y diversos establecimientos de la calle 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal realizaron un convenio para ofrecer descuentos y promociones este próximo 7, 8 y 9 de septiembre, en beneficio del bolsillo de los zinacantepequenses.

En entrevista, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal, comentó: “Esta acción incrementará el desarrollo económico de nuestra región,  apoyando tanto al comercio local como a la economía de la población”, expresó.

Señaló, que esta idea surgió de los comerciantes y del gobierno municipal, la cual se estará llevando a cabo cada primer fin de semana de cada mes, donde los locatarios darán descuentos especiales desde el 10 % hasta el 50%.

Los establecimietos participantes  son Opticas Blaci, Foto Estudio Aldama, Ortopedia Humanely, Disfraces Gusanito, Tienda de Ropa Cocolu, Cerrajería Servi-Rapid, Mueblería Costo Muebles, Pastelería La Delicia, Podología, Expendio Bimbo, Pinturas Comex, Salon Maju, Ropa Americana, Video Juegos GameHub, Tienda de Mochilas, Tienda de Discos y Películas, Cklass: Ropa y Calzado e Imprenta Las Torres.

Para mayor información del evento pueden marcar al número 7224903840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *