domingo, abril 28, 2024
Portada

Con MC, la nueva política y el nuevo México: Álvarez Máynez en su cierre de campaña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Visiblemente emocionado por su cierre de precampaña, que apenas duró dos semanas y con un discurso de 10 minutos ante poco más de dos mil personas, el precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, cerró su precampaña en Monterrey, donde elogio al gobernador Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez.

Enfatizó que le bastarán tres meses de campaña para posicionarse como el favorito y ganar las elecciones presidenciales, para arrebatar el país de las manos de los criminales y en el “México nuevo, no será un infierno para las mujeres y no se normalizará las desapariciones”.

Además, recordó al PRI y al PAN que se equivocaron al pensar que Movimiento Ciudadano se quedaría sin candidato tras haber sacado de la contienda a Samuel García, tras señalar que México sí tendrá prosperidad al indicar que los estados gobernados por MC son los que más empleo generan.

Diario Evolución te recomienda:

Dijo que Movimiento Ciudadano, representa a la nueva política, donde se mira a las personas con dignidad, y por ello, trabajará por cambiar este país, gobernar con valor, enfrentar los problemas con la mayor convicción posible y poner en el centro a las personas.

“La nueva política ya llegó a México y aunque les cueste en tres meses de campaña, le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial. Este país va a tener presidente, va a tener gobierno y va a tener una nueva era de esperanza, de alegría y de verdadera felicidad”, sostuvo.

Para finalizar, indicó que es momento de que la gente tenga miedo, de que viva con dolor, de que no sepa qué va a pasar con su vida y con sus libertadas, “basta de que este país sea un infierno para las mujeres, de que los niños no puedan salir a la calle”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *