domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Con todo y operativo, crimen corta transmisión de reportero en Sonora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Jesús Manuel Loroña, un periodista, fue víctima de robo por parte de un grupo de hombres quienes desde un convoy le exigieron entregara su teléfono celular mientras realizaba una transmisión en vivo desde la plataforma Facebook, en una carretera de Sonora.

El comunicador de Radio La Kallejera, en Sonora, reportó durante la mañana del miércoles 15 de junio, la ejecución de dos personas en el municipio de Altar.

De acuerdo con la información, el primer asesinato fue registrado en la calle Hidalgo, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza. La segunda ejecución fue reportada por Manuel Loroña una hora después a través de una transmisión en vivo vía Facebook en la que informó sobre los hechos y alertaba a la población por el ambiente de inseguridad en el municipio.

Sin embargo, luego de seis minutos de transmisión, se ve cómo una caravana de vehículos circula hacia donde se encuentra ubicado el periodista y a escasos metros de los elementos policíacos y ministeriales.

Al pasar junto al periodista el conductor del convoy hizo sonar su bocina y sin descender del auto, le gritó al periodista “¡Dame el teléfono, dame el teléfono!” y en ese momento se interrumpe la transmisión sin que nada pudieran hacer los elementos de seguridad.

Al momento, la Fiscalía estatal informó que ya trabaja en las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *