jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridad

De regalo le envían explosivo y matan a dos en Salamanca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tras la explosión de un artefacto en forma de caja de regalo en un restaurante bar en Salamanca la tarde de este domingo dos personas fallecieron y cuatro más resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros reportes dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al inmueble ubicado en la colonia El Deportivo, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos hombres, sin que los individuos les dieran mayores datos.

Sin embargo, tras abrir la caja está hizo explosión causando daños a la facha del establecimiento, vehículos estacionados, provocó la muerte de dos personas y a otras cuatro más heridas, tras esto la Fiscalía del Guanajuato informó que ya se inician con las investigaciones correspondientes.

Las dos personas que perdieron la vida son Mario “N” y Mauricio “N”, quiénes quedaron sobre la cinta asfáltica, eran gerentes del lugar y estaba celebrando el cumpleaños de Mario “N”.

Mientras que las cuatro personas que quedaron lesionadas fueron identificados como: Juan Eduardo “N” de 29 años, Eduardo “N” de 33 años, Daniel “N” de 23 años, Jesús Humberto “N” de 19 años.

Derivado de esto, en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que esté caso podría ser retomando por la Fiscalía General de la República tras sostener que existen
antecedente, identificados por la Sedena, de que en el estado de Guanajuato se han empezado a usar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear miedo.

A través de las redes sociales está circulando un vídeo donde se puede apreciar como las dos víctimas quedaron tendidas, ante la mirada de personas que aparentemente estaban en el lugar de los hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *