viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Deja dos muertos y seis heridos una carambola en la México-Veracruz

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Dos personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas durante una carambola entre seis vehículos en el kilómetro 37 de la carretera México-Veracruz a la altura de la comunidad de la venta, elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Texcoco acudieron en apoyo de sus similares del municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con los reportes preliminares, del Directo del Protección Civil y Bomberos de Texcoco Miguel Ángel Martínez Reyes, el accidente tuvo lugar cuando una camioneta perdió una llanta en la pendiente, perdiendo el control e impactando a otros autos. 

Atrás de los vehículos bajaba un tractocamión de color blanco, mismo que freno para no impactar a los vehículos, pero una camioneta que iba atrás no alcanzó a parar y se incrustó en la parte de atrás de la caja del tractocamión. 

Aunque el conductor de la camioneta fue liberado quedando mal herido, en la unidad quedaron dos personas prensadas, y fallecieron en el lugar, por lo que se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

En ambulancia de Tepetaloxtoc y Texcoco fueron trasladado los lesionados a hospitales de la región para la atención, mientras elementos del cuerpo de bomberos intentaban liberar a los prensados. 

Por el accidente fue cerrada la carretera federal México-Veracruz, por los que la única opción para circular por la zona es la carretera vieja México-Zacatepec. 

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *