lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Denuncian a policía extorsionador al 911 en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Guardia Nacional pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a un policía del Estado de México y a su patrulla por extorsionar a automovilistas sobre la carretera federal México-Querétaro.

De acuerdo con el reporte, dos de los conductores afectados tuvieron que pedir auxilio al 911 al ser despojados de sus documentos personales y de dinero por parte del policía estatal, Juan Carlos “N”, quien tripulada la patrulla 306A1.

Este oficial tenía detenidos dos vehículos en los carriles centrales del la carretera México-Querétaro Directo (1720), a la altura del kilómetro 33 con dirección Querétaro.

Se trataba de una camioneta Pick up, Marca Chevrolet, con permiso provisional No. Folio. CAF6011, conducido por Ricardo “N” de 53 años y el automóvil Nissan Versa, con permiso provisional de Estado de Guerrero. No. Folio. CAF6101, conducido por el C. Angel César de 40 años.

Ellos manifestaron que el oficial les marcó el alto en carriles centrales (Jurisdicción Federal) sin motivo alguno, retirándoles las llaves y a su vez los despoja de dinero en efectivo, motivo por el cual solicitaron auxilio al 911. Cómo el señalamiento es directo contra el policía estatal, fue trasladado a la Fiscalía Anticorrupción en Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *