viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Detenidos en Metepec son ingresados a un penal; robaban autos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Tres sujetos identificados como Juárez a Raúl Alfredo “N”, Néstor Horacio “N” y Carlos Alberto “N”, quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva denominada “Transit”, dedicada al robo de vehículos de alta y media gama, en el Valle de Toluca, fueron detenidos e ingresados a un Centro penitenciario de la zona.

Se les les investiga en al menos seis robos de este tipo registrados en los municipios de Toluca y Metepec, uno cometido el pasado mes de abril y cinco más registrados en julio de este año.

Estos individuos fueron detenidos hace unos días, mediante operativo en el que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y Policía Municipal de Metepec.

Por el robo de un Honda, tipo CRV, en un estacionamiento ubicado en un negocio comercial ubicado en la colonia La Purísima, en Metepec dónde es investigado Raúl Alfredo “N”.

En tanto que Néstor “N” es indagado por un robo ocurrido el pasado 8 de julio, en el estacionamiento de una estética localizada en la colonia Bella Vista, también en Metepec.

De igual forma estos tres individuos son investigados por otro hecho ocurrido el 9 de julio en salón de belleza ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Metepec, a donde ingresaron y habrían amagado a una clienta del lugar, a quien al parecer despojaron de sus pertenencias y llaves de su vehículo marca Honda, a bordo del cual huyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *