viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detiene CES a presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia en Metepec

Compartir:

Metepec, México, 24 de marzo 2017.- En el marco de los operativos preventivos que implementan elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron detenidas tres personas que presuntamente robaron varios artículos del interior de una tienda de conveniencia.

Durante el recorrido que realizaban los agentes sobre calles del municipio de Metepec, recibieron una llamada de alerta indicándoles de un probable robo a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Francisco I. Madero, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el encargado de la tienda, señalando que tres sujetos presuntamente sustrajeron 10 botellas de bebidas alcohólicas, 73 cajetillas de cigarros de diversas marcas y dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de un vehículo del servicio público con cromática de taxi, marca Volkswagen, tipo Golf, que se encontraba a unos metros de la tienda.

Por lo que de inmediato los agentes les dieron alcance al automóvil, informándoles a los pasajeros que harían una revisión de rutina, encontrando en el interior del vehículo los artículos supuestamente sustraídos del negocio, por lo que detuvieron a Marcos N., Francisco N., Jazmín N., de 24, 35 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron identificados por el personal de la tienda como los presuntos agresores.

Las tres personas fueron trasladados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *