sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Detienen a 2 en EdoMéx por violar y matar a una menor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

 Por la violación y asesinato de una adolescente de 16 años, Edgar Iván N y David Armando N, alias El Harapos, fueron detenidos en el Estado de México.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones, detallan que el pasado 27 de febrero, después de una discusión con sus padres, la víctima y su hermana mayor de edad se fueron a la casa de Edgar Iván “N”, de 30 años, novio de la segunda, y David Armando “N”, alias “El Harapos”, de 38.

Al siguiente día, la hermana mayor regresó al domicilio de sus padres porque había dejado a su hijo de 2 años, momento que aprovecharon los dos sujetos para agreder física y sexualmente a la menor; la asfixiaron y más tarde abandonaron su cuerpo en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla.

Trabajos de inteligencia permitieron ubicar a los implicados en la colonia El Mirador, en Naucalpan, siendo agentes policíacos quienes cumplimentaron la orden de aprehensión.

Los agentes realizaron la detención con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; después, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *