domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a 4 sujetos por accidente aéreo donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Fiscalía General del estado de Puebla, el viernes 25 de diciembre, informó que fueron detenidos tres hombres y una mujer en distintos estados de la República presuntamente por estar implicados en el accidente aéreo donde perdió la vida la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Esto tras cumplir una orden de aprehensión en contra de las cuatro personas identificados como José Antonio ‘N’, Ricardo ‘N’, Israel ‘N’ y María Magdalena ‘N’, por el delito de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Los cuatro son integrantes de la empresa Rotor Flight Services, que daba mantenimiento al helicóptero que se desplomó en 2018, y donde viajaba la gobernadora del estado y su esposo.

Las detenciones se realizaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla, sin embargo, hasta este momento solo se sabe que María “N” fue detenida en Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc y se desempeñaba como responsable del taller donde la aeronave.  

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre del 2018, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle murieron luego de que el helicóptero XA- BON donde viajaban se desplomará a tan solo 10 minutos de haber despegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *