Detienen a ladrones de auto dos horas después de robarlo en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En cumplimiento de un operativo de seguridad, elementos policíacos del municipio de Naucalpan, lograron la captura de una pareja de ladrones, que dos horas antes habían hurtado un automóvil.

Los implicados, identificados como Jorge Luis “N” e Irene “N”, de 24 y de 30 años, respectivamente, fueron atrapados cuando los uniformados le marcaron el alto a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Francisco Cuautlalpan de este municipio.

Ambos, al notar la presencia de la policía, comenzaron a actuar de forma extraña y nerviosa, aunado a que no contaban con los documentos que acreditaran la propiedad del automotor.

Motivo por el que los elementos solicitaron apoyo al Centro de Monitoreo Estatal, para cotejar la situación legal del vehículo, obteniendo como resultado que había sido robado horas antes.

Será la Fiscalía mexiquense quien tome las declaraciones de los malhechores, además de la del dueño del auto, para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

Frustran robo y detienen a uno en Ecatepec Frustran robo y detienen a uno en Ecatepec
Ola de balaceras azota a Nuevo Laredo Ola de balaceras azota a Nuevo Laredo
Localizan a 2 jóvenes sin vida en Ocoyoacac Localizan a 2 jóvenes sin vida en Ocoyoacac
Ejecutan a hombre y lesionan a menor en Naucalpan Ejecutan a hombre y lesionan a menor en Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.