viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detienen a ladrones de auto dos horas después de robarlo en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En cumplimiento de un operativo de seguridad, elementos policíacos del municipio de Naucalpan, lograron la captura de una pareja de ladrones, que dos horas antes habían hurtado un automóvil.

Los implicados, identificados como Jorge Luis “N” e Irene “N”, de 24 y de 30 años, respectivamente, fueron atrapados cuando los uniformados le marcaron el alto a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Francisco Cuautlalpan de este municipio.

Ambos, al notar la presencia de la policía, comenzaron a actuar de forma extraña y nerviosa, aunado a que no contaban con los documentos que acreditaran la propiedad del automotor.

Motivo por el que los elementos solicitaron apoyo al Centro de Monitoreo Estatal, para cotejar la situación legal del vehículo, obteniendo como resultado que había sido robado horas antes.

Será la Fiscalía mexiquense quien tome las declaraciones de los malhechores, además de la del dueño del auto, para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *