Detienen a masculino por portación de arma de fuego en Chimalhuacán

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la policía de Chimalhuacán detuvo a un masculino como presunto responsable de portación de arma de fuego en la colonia Xolohuango, Ejido Santa María.

Informaron que, a petición de la ciudadanía, realizaron una inspección preventiva a una persona que viajaba a bordo de una camioneta tipo Van de la marca Chrysler con placas del Estado de México, mencionaron que el sujeto llevaba un arma de fuego.

Policías municipales implementaron un dispositivo en calles de la localidad para dar con el presunto responsable, cuando los oficiales lo ubicaron y le marcaron el alto el masculino emprendió la huida.

Luego de una breve persecución uniformados de la Región VI capturaron a Raúl “N” de 64 años, durante la inspección preventiva le encontraron un arma de fuego tipo escuadra y cartuchos útiles.

El imputado fue trasladado al Ministerio Público Federal, por los hechos se generó la carpeta FED/MEX/NEZA/0004321/2021, por el delito de portación de arma de fuego, será la Fiscalía General de la República (FGR) quién determine su situación jurídica.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *