jueves, abril 25, 2024
Deportes

Diego Cocca fuera del TRI tras fracaso en la Liga Concacaf

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Varonil, Diego Cocca, fue retirado de su cargo este lunes; la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció hoy a través de su comisionado, Juan Carlos Rodríguez.

Carlos Rodríguez sostuvo que en las últimas semanas encontró muchas deficiencias en planeación, logística, funcionamiento y falta de liderazgo en muchos niveles dentro de la dirección del equipo mexicano, que no ha dado resultados.

Anunció que por el momento, Jaime Lozano Espín, quien estuvo al frente del proceso olímpico de Tokio 2021, queda como director técnico interino. La federación también dijo que culmina la gestión de Rodrigo Ares de Parga al frente de las Selecciones Nacionales de México.

Esto, tras la derrota del TRI con Estados Unidos por 3-0, donde indicó que un “partido se puede perder, existe el riesgo. Lo que no se puede aceptar es la forma en la que sucedió. Se renunció a ganar desde el primero momento con decisiones de logísticas que friccionaron al grupo”, indicó.

Aquí toda la información: ¡Vergüenza! México pierde con EU y es eliminado de la Nations League

Cabe mencionar que ayer México se enfrentó a Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf, pese a que ganó, el equipo no tuvo el apoyo de los ciudadanos, le aplicaron un boicot y no asistieron a las gradas, en redes sociales, acusan su mal desempeño.

La FMF agradeció a Rodrigo y a Diego su trabajo y entrega durante su tiempo de servicio y les deseó “el mayor de los éxitos” en sus futuros proyectos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *